martes, octubre 18, 2022

ES7, LA LÍNEA ESPECIAL PARA EL VIVE LATINO DE SEPTIEMBRE PASADO

Hoy publico un post pasado... sin otro sentido que el recuerdo... como prueba de que esta línea se puso en marcha. Se trata de la ES7, que se puso en servicio el fin de semana del Vive Latino y que no pude publicar. Avanza, en su web, nos dijo esto:


Cómo ir al Vive Latino Zaragoza 2022 en autobús

Con las líneas habituales de autobús urbano 23, 42, Ci1 y Ci2 podrás llegar hasta las inmediaciones del festival. Además, se añade una línea especial, la ES7, que irá desde Paseo María Agustín hasta la Pasarela del Voluntariado.

Las líneas habituales van a ser reforzadas con más autobuses. Asimismo, la línea 23 alargará su recorrido hasta Ciudad de la Justicia.

Paradas línea ES7:
Sentido Pasarela del Voluntariado: Paseo María Agustín, Plaza de Europa, Puente de la Almozara, José Atarés hasta Pasarela del Voluntariado.
Sentido Paseo María Agustín: Pasarela del Voluntariado, José Atarés, Puente de la Almozara, Plaza Europa a Paseo María Agustín.
Siento no haber podido informar a tiempo... llevo mala vida últimamente... pero bueno... para el recuerdo, queda este post.


No hay comentarios: