martes, diciembre 18, 2018

¿EXISTE LA LÍNEA TR?

La línea TR ha aperecido en algunas paradas... La verdad es que no me había fijado hasta hace unos días... ¿Ahora les da por usar letras en vez de números?


Es más sencillo que todo eso... Como indica el letrero inferior, se trata de las paradas que se usarían en una situación en la que el tranvía no circule por algún motivo. De ahí, la nomenclatura TR. No es una línea que exista, sino una línea temporal mientras el tranvía no funcione, que unirá ambos extremos hasta donde llegue el tranvía, bien sea por avería, accidente o evento. 

Está bien regular estas paradas, cuando no coinciden con las del tranvía... Mi pregunta es... ¿por que no se usan las propias paradas del tranvía por los autobuses de reposición. Si bien es cierto que algunos tramos son de césped, otros no lo son, por lo que en la medida de lo posible, la lógica sería que los autobuses pararan en la marquesina del tranvía... y no, como se ve en la foto... tan alejados.

2 comentarios:

Fran962 dijo...

Las puertas de entrar/salir del tranvía generalmente están a la izquierda salvo unas pocas paradas para entrar/salir a la derecha como el bus.Creo q el bus es mas bajo q el tranvía por lo q las paradas dl tranvía dudo q sean accesibles para poder entrar/salir al bus.Saludos.

Chusanch dijo...

Está claro... aun así, algunas podrían servir directamente... otras, como bien dices... no es factible al encontrarse en el lado izquierdo