martes, abril 11, 2017

EL USO DEL TRANSPORTE URBANO EN ARAGON CRECE MÁS QUE LA MEDIA NACIONAL

EPA publica otra estadística de transporte... Aragón es la comunidad autónoma en la que más aumentó el transporte urbano por autobús el pasado mes de febrero, un 13,5 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, frente al 2,1 del crecimiento medio nacional, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En total fueron 10 millones de viajeros los que utilizaron los autobuses urbanos el pasado mes de febrero en Aragón, que acumula un aumento del 10,2 por ciento en los dos primeros meses del año.

En el conjunto del país, los sistemas de transporte de autobús de las distintas autonomías transportaron más de 142,1 millones de viajeros y el aumento en los dos primeros meses del año fue del 3,1 por ciento.
Después de Aragón, el número de viajeros en el transporte por autobús presenta las mayores subidas en la Comunidad Valenciana (7,7 %) y región de Murcia (4,6 %), mientras que los mayores descensos se dan en Castilla-La Mancha (5,7 %), Principado de Asturias (5,5 %) y Extremadura (3,7 %).

Estña bien saber que uno es el mejor de algo... ¿Pero porqué? ¿Qué se ha hecho en Febrero que no se haya hecho antes? ¿Que se va a hacer para seguir creciendo y mantener ese primer puesto...? ¿Es algo realmente interesante?

No hay comentarios: