domingo, noviembre 02, 2014

JUAN CALVO, (AGREDA AUTOMÓVIL) PRESIDENTE DE CONFEBÚS

Según informa Ágreda Automóvil en su web, Juan Calvo, es copresidente de CONFEBUS, la nueva organización empresarial del transporte


Igualmente, nuestro presidente y consejero delegado fue reelegido como presidente de Fenebus en su asamblea anual.

El pasado día 27 de Octubre tuvo lugar en IFEMA, en Madrid, el acto de presentación de CONFEBUS, la Confederación Española de Transporte en Autobús ante más de 400 empresas del sector del transporte de viajeros por carretera que nace fruto de la integración de las dos principales organizaciones empresariales del sector, ASINTRA y FENEBUS, con el objetivo de aunar fuerzas, tener más visibilidad y una sola voz en la defensa de los intereses de los operadores de transporte de viajeros por carretera.

Nuestro Presidente, D. Juan Calvo ocupa la copresidencia de la nueva organización empresarial.

CONFEBUS nace con el objetivo de ser la entidad legitimada en la representación y en la defensa de los intereses de las empresas de autobús españolas de toda las actividades (transporte regular, urbano, discreccional, escolar, turístico, estaciones de autobuses, etc.) y de todos los tamaños, ante la necesidad de renovar su imagen, de aumentar su visibilidad y de dar respuesta a los grandes retos a los que se enfrenta el sector en España y Europa.

De esta manera, CONFEBUS se erige como representante de un sector que es un pilar básico para la economía y para la movilidad y accesibilidad de las personas, que factura cerca de 3.700 millones de euros anuales y ocupa a más de 88.000 personas de empleo directo con un total de 3.530 empresas y 40.151 vehículos, con una tupida red superior a los 75.000 kilómetros que comunica regularmente más de 8.000 núcleos de población a lo largo y ancho de nuestra geografía y que mueve anualmente a más de 1.170 millones de viajeros, lo que representa dos tercios de la totalidad de los viajes qeu se realizan en transporte público en España. Anualmente el sector invierte 490 millones de euros en renovación de las flotas.

Igualmente, al día siguiente y en el marco de la asamblea anual de FENEBUS, D. Juan Calvo resultó reelegido presidente de la organización
. FELICIDADES

No hay comentarios: