martes, marzo 12, 2013

SERVICIO ESPECIAL SAN PEPE

Según publica TUZSA en su web, el viernes dia 15 de marzo, con motivo de la celebracion de la fiesta estudiantil de San Pepe en el Parque de Atracciones,  todos los autobuses de la línea 34, a partir de las 10:45 de la mañana y hasta la finalización del servicio, prolongarán su recorrido hasta el Parque de Atracciones.

A partir de las 22:30 horas se pondrá en marcha un SERVICIO ESPECIAL ENTRE PUERTA DEL CARMEN Y PARQUE DE ATRACCIONES que prestará servicio con una frecuencia aproximada de 6 a 7 minutos hasta las 3:00 de la madrugada y en su recorrido realizará las paradas habituales de la línea 34.

El ultimo autobús tendrá su salida del Parque de Atracciones a las 2h y 57 minutos y realizará el terminal en Paseo Pamplona.

NOTA: El último autobús tiene una capacidad limitada.

PARADAS SUPRIMIDAS:
Por motivos de seguridad se suprimirán las paradas situadas frente a la entrada del Parque de Atracciones en ambos sentidos así como la última parada de línea situada en la entrada de los aparcamientos.

PARADA TERMINAL LÍNEA PROVISIONAL:
Los autobuses de la línea 34 y del servicio especial realizarán el terminal de línea en la parada provisional que habrá colocada en la zona de los aparcamientos después de realizar el giro en la parte trasera del Parque de Atracciones.


No hay comentarios: