viernes, enero 06, 2012

TUZSA NO PARTICIPÓ EN LA CABALGATA

Ayer, la Cabalgata, no tuvo la participación tradicional de TUZSA. Según explicaba El Periódico, el recorrido de este año, que se prevé concluya sobre las 20.00 horas, no permitirá la participación de TUZSA con el autobús habitual cerrando la cabalgata por motivos obvios de espacio en algunas de las vías de dicho recorrido. La verdad es que la excusa, no deja de ser muy pobre. Indudablemente, un autobús articulado o uno estándar, no disponen de giro suficiente para ciertas calles... ¿Pero los buses amarillos PMRS? Hubiera sido una ocasión ejemplar para hacerles partícipes de esa cabalgata, viendo en ella, el autobús que en el que ellos montan siempre. Oportunidad perdida... Quizás al año que viene...

3 comentarios:

Héctor dijo...

Pues si, fue una pena no ver el autobús. Y muchísimos niños preguntaban por el. Yo pensé que sería porque los Reyes vinieron en tranvía y con eso Tuzsa y sus acólitos ya habían gastado el cupo de gasto para la cabalgata.

Anónimo dijo...

Espero que los reyes Magos de oriente, os hayan traído muchos lapiceros de colorines, para seguir dibujando planos y mapas.

Fer dijo...

ECV, veo que los reyes, o el olentxero, o la madre que los parió a todos te han traído nuevas dosis de mala leche y desagradabilidad.