martes, enero 19, 2010

¿DÓNDE SE OPONE UNO A IU?

La verdad es que si hay alguna formación que me sobra, es IU. Su triste discurso derrotista, utópico y falto de sentido común llega a límites insospechados. El titular del Periódico de Aragón lo deja claro: IU se opondrá a cualquier gasto que pueda generar la candidatura olímpica. Simplemente que estos señores respiren, ya supone un gasto... También se oponen a eso? Supongo que los carriles bici que haya que construir en la Villa Olímpica, o las conexiones de transporte, infraestructuras, parques o zonas de esparcimiento.... del barrio donde se ubiquen las diferentes actividades o villa olímpica son un gasto para ellos innecesario, que NO REDUNDA EN LA CIUDAD... Simplemente es un gasto... pero no genera empleo para salir de esa crisis con la que se llenan la boca. Como lo ha sido todo lo que ha dejado la EXPO...

La apuesta de IU en estos presupuestos fue por "el gasto social, la creación de empleo y la lucha contra la crisis". Los Juegos Olímpicos crearán zonas deportivas, una Villa Olímpica que, como la EXPO, se transformará en vivienda social tras el evento, creará empleo en la construcción, además de las dos semanas de celebración, cuando no solo se creará empleo para dar servicio a los deportistas, sino que creará necesidades en el sector de la hostelería, principalmente. ¿Que no les gusta? A mi tampoco me gustan ellos, lo digo abiertamente, (como tampoco me gustan el resto de formaciones). ¿Dónde puedo oponerme a ellos?

¡Venga ya! Estos señores necesitan despertarse de ese letargo trasnochado en el que viven... o presumen vivir, pero que a la hora de la verdad, siguen cogiendo sus coches para ir a comprar al imperio del consumismo... ¿O es que no lo hacen?

No hay comentarios: