viernes, febrero 13, 2009

EL NUEVO 48 DE TUZSA

Hace unos días, alguien pedía una foto del 48. No sé si será tarde... pero ahí va. Una de esta tarde. El 1051 (uno de los autobuses de la serie de más capacidad) dando servicio en una línea de poca demanda... mientras tanto, otras líneas, sufriendo problemas de capacidad...

26 comentarios:

  1. Anónimo11:04 p. m.

    Thank you Chusanch yo soy el que la pedi,gracias por este espacio que nos brindas a los "Frikis" de los autobuses para explayarnos agusto sigue asi socio

    ResponderEliminar
  2. Si yo soy el primer friki.. jajaja.. Pero lo llevo bien... :=)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:11 p. m.

    Pues hombre, yo opino justo lo contrario... ya ke ponen un solo bus para esta linea, bien logico es que pongan uno de gran capacidad...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si hubiera gran demanda, lo entendería... pero no creo que esta línea se convierta en un "camión de ganado" como son el resto...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:18 p. m.

    Con que le pusieran un "citaro" iba que chutaba los renault citybus hay que dejarlos para lineas que se sabe que se van a llenar

    ResponderEliminar
  6. Buena foto y curiosa.
    Os pongo una pequeña curiosidad para los frikies del bus, entre los que me incluyo, aunque incluya el tranvía.
    La línea 41 ha sufrido cambios en una semana: quien se molestara en bajarse el diptico de promoción de la línea, al principio, verá que la frecuencia prevista en día laborable era de 12-14', y si se lo baja ahora, o mira las paradas, una semana después, pone 20', un bus ha desaparecido.
    Por cierto subí el viernes pasado a media mañana (por motivos profesionales, no porque estuviera aburrido) en la Pta del Carmen, pensando en la frecuencia inicial y, aunque lo tuve que esperar, fue rapidísimo; la mayor parte de la gente, muy poca, subió en el Clinico, para lo que tiene mayor sentido.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:16 p. m.

    A la linea 41 le corresponden 4 vehiculos (me parece)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:38 p. m.

    Yo creo que deberian de hacer un recorrido mas atractivo para la 48 aparte de llevarlo hasta la intermodal

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:26 p. m.

    Me ha parecido leer en algun lado que han dado de baja varios autobuses renault ¿cuales son?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:44 p. m.

    se han dado de baja los primeros 200.

    ResponderEliminar
  11. ¿sobraban autobuses ahora? ¿Los nuevos están de camino ya?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:15 p. m.

    Los nuevos autobuses que vana meter ¿seran como los que hay ahora en la 38? o seran "citaros" ¿alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  13. Por fechas, deberían estar de baja las subseries 209 a 216 (Julio-94) y 217 a 223 (Noviembre-94), es decir, 15 buses.
    Los conductores de Tuzsa sabrán si están o no, porque en skyscraper ya ponía ayer las 8 bajas que estaban en Hispano. Lo cierto es que han muerto sin cambio, pues desde el grupo eterno de los 800 últimos y los 900 últimos alargados para la Expo, todo está más liado y no es fácil seguir de modo racional una relación entre entradas y salidas.
    Por cierto, hoy dando un paseo por la mañana (no tenía otra cosa que hacer a esa hora y he aprovechado para ver la avenida del Ebro, hemos perdido hasta la capacidad de sorprendernos con los efectos de los ríos mediterráneos, que nos enseñaban que tenía el caudal irregular, con avenidas y estiaje) he contado 10 buses en la 129, con buena utilización a las 10 de la mañana, y 4 en la 48, vacíos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:20 p. m.

    ¿y que hace tuzsa con los autobuses que da de baja? porque los de las series renault que acaban de inutilizar daban buen resultado y aun valian para circular

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:27 p. m.

    los que se dan de baja y estan bien de motor, se reparan, se pintan para dar servicio a otras ciudades, como ocurrio con los 900 k mandaron a huesca, formigal, huesca, segovia, etc.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:51 p. m.

    ¿cuando pondran autobuses nuevos?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:33 p. m.

    bueno, chusanch, ya te han kitado el 1051 de la 48 por el 545. (al menos hoy domingo esta)... que opinas de este...¿?¿?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:51 p. m.

    El 545 es ese que tiene el cartel diferente ¿no? entre ese y los que aun llevan carteles de plastico parece que aqui cada bus va señalizado a su manera

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:34 a. m.

    Pero...
    ¿Qué mas dará el tipo de cartel?
    Lo importante que tiene uno luminoso, peor sería que llevara tablillas jeje.

    Por cierto a la 48 ya le han vuelto a poner el 1051 al menos el martes 17 de febrero si que estaba en esa línea.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:23 p. m.

    A ver cuando ponen los carteles en los buses que faltan y por fin tenemos un a flota modernizada como dios manda

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:16 p. m.

    ¿Por que el 543 no lleva cartelito luminoso cuando el resto de su serie si que lo lleva?

    ResponderEliminar
  22. Pues el 543 no lo lleva como otros de sus 15 hermanos de la serie, cuestan segun me dijeron unos 6000 euros, multiplica estos 16 + 2 man que tampoco lo llevan, y sabremos la respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:11 a. m.

    Vamos,que LOS buses que no las llevaban ya nos podemos ir olvidando de que las lleven..xD

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:34 p. m.

    Ahora que por fin tenemos linea 48 ¡¡¡VAMOS A POR LA 49 !!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5:07 p. m.

    Hola Chusanch,leyendo los posts me estoy dando cuenta de que hay mucha movilizacion con esto de los cambios de numeracion de ciertas lineas¿realmente tu lo ves necesario? y en ese caso cuales crees que deberian ser los cambios,me gustaria que le dedicaras algun articulo a las posibles numeraciones y asi que la gente se explaye a gusto

    ResponderEliminar