tag:blogger.com,1999:blog-37010357.post4249539242498268183..comments2024-02-07T08:56:22.809+01:00Comments on TRANSPORTE PÚBLICO EN ZARAGOZA: ¿TRANVÍA A LA ESTACIÓN?Chusanchhttp://www.blogger.com/profile/12962842768919529077noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-37010357.post-8300760795825223742010-07-04T22:42:12.150+02:002010-07-04T22:42:12.150+02:00Me gusta.Me gusta.Adriánhttps://www.blogger.com/profile/16847790997340603768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-37010357.post-24659170542289315162010-07-01T19:55:19.080+02:002010-07-01T19:55:19.080+02:00Un año y pico antes de la Expo, a raíz de otra pro...Un año y pico antes de la Expo, a raíz de otra propuesta que quería acercar el tranvía a la Expo (creo que era de CHA y desconozco su recorrido), yo planteé en otros foros una propuesta muy parecida a la tuya, pero más larga: <br />Grancasa-Expo-Estación-Parque Grande <br />concebida como una variante del trazado del tranvía, no alternativa sino complementaria, una variante, que permitía además acercar a los visitantes a la Expo.<br /><br />La propuesta era que, para la Expo, hubiera estado construido al menos el ramal entre Grancasa y la Estación y el tronco de la línea principal entre Pza. España y el Actur.<br /><br />Este ramal, entre Grancasa y Expo, si se hubiera planificado, se podría haber construido a la vez con toda la Expo. En su lugar, disfrutamos en esas avenidas de un “magnífico” transporte público servido por trenes chu-chu y un esporádico autobús de hidrógeno.<br />Creo que había razones de seguridad en ello, pero se podía haber pensado algo mejor. Por lo demás, el transporte público de autobuses de la Expo pero me pareció muy bueno.Terminillohttps://www.blogger.com/profile/01903703343091509229noreply@blogger.com